viernes, 13 de julio de 2012

No me rendiré.

 Podrás mandar sobre mi todo lo que quieras. Pero llegará el día en que mi paciencia se agote por completo y te devuelva todo el daño que me causaste a lo largo de este tiempo. No es ninguna venganza, ni mucho menos te guardo rencor. La única razón por la que haré esto será porque mis padres me educaron así. Me dijeron: "LOS DEMÁS TE TRATARÁN COMO TÚ TRATES A LOS DEMÁS". Y por supuesto, no iba a ser menos para ti. Aguantaré lo que haga falta, todo lo que me eches. Pero recuerda siempre que serás tú quien pague las consecuencias. Otros creen en el "Karma", pues ahora, yo seré tu "Karma". Alguien que puede hundirte la vida hasta convertirte en un ser miserable que se esconde en las alcantarillas y que es perseguido por la población para ser desterrado de por vida. Piénsate las cosas bien, recuerda quien soy y lo que conlleva serlo. Y has de saber que yo no soy tu Dios. Yo perdono, pero te aseguro que no olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario